viernes, 18 de mayo de 2012

Mi Glog

Buenos días compañer@s. Muy ilusionada os presento mi primer Glog, otro nuevo reto, ya que para mí este mundo es realmente novedoso porque siempre me he declarado "anti-TICS" pero personalmente todos los recursos que estoy conociendo a través del Curso de Adaptación me están resultando muy atractivos (gracias Rosa por presentárnoslo). Una vez más con motivo de mi lucha contra el maltrato infantil, qué mejor forma de reivindicarlo que a través de mi Glog. En primer lugar me ha parecido oportuno plasmar a través de un vídeo: "Papá, no me pegues" qué es el maltrato infantil, apuntando también brevemente cuáles son los factores de riesgo que influye en dicha casuística. Con una foto representativa, he querido mostrar un "NO AL MALTRATO INFANTIL" y también he resaltado que la existencia de "una familia feliz" es posible haciendo hincapié en la importancia de los padres y madres en la protección de menores. Necesario es también que los que vean este glog sepan si no los conocían cuáles son los derechos del niños y la legislación internacional, nacional y autonómica que los regula. He de decir que me ha encantado aprender esta aplicación tan sumamente atractiva, llamativa y útil tanto para el ámbito laboral como para el ámbito personal. Saludos y espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario