lunes, 25 de junio de 2012

Se va acercando el final...

Buenas noches a tod@s!

Como bien sabéis ya se va acercando el final del Curso de Adaptación al Grado, en el que personalmente tanto he aprendido. Hace tan solo unos meses no quería oír hablar ni siquiera de blogs, ni twitter...y desconocía la gran parte de los recursos que desde esta asignatura hemos tenido que aplicar.

No me voy a despedir porque para mí esta semana no será la última para publicar noticias en mi blog. En teoría, esta semana cesan las publicaciones obligatorias gustosamente he ido publicando semana tras semana y día tras día con el afán de complementar mi espacio y compartir con tod@s vosotr@s los aspectos que yo he considerado más importantes y oportunos relacionados con la temática que he venido tratando (Maltrato infantil) y con la práctica del Educador Social.

Sinceramente, para mí ha sido un verdadero placer formar parte de esta red social y de seguir indagando e indagando en la materia. Muchas gracias por presentármela, al igual que las demás.

Seguiré, seguiré trabajando en la misma línea con la misma ilusión que al comienzo porque simplemente me gusta.

Ánimo con el estudio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario