miércoles, 6 de junio de 2012

Universidad de Padres

Muy buenos días a tod@s.

La educación de los hij@s no es un camino fácil para los padres. En muchas ocasiones, éstos se ven desbordados ante las inquietudes de sus pequeñ@s y desconocen cuál sería la salida más idónea. Es a partir de esta reflexión por la que surge La Universidad de Padres (Online), que es un Proyecto pedagógico dirigido por Jose Antonio Marina para colaborar con los padres y madres durante todo el proceso educativo. La idea fundamental de este proyecto es que toda la sociedad tiene funciones en esta misión, ya que la educación de los hijos no es tarea única de los padres, aunque éstos han de ser el motor principal de la misma. Comenta José Antonio de manera optimista que con su proyecto aspiran a recuperar lo que actualmente se ha olvidado.

http://www.universidaddepadres.es/



Ahí tenéis el enlace que os derivará a la Universidad de Padres, en el que podréis consultar exactamente qué es, los objetivos, quiénes se van a encargar de ella...
Creo que puede ser un recurso de gran ayuda para aquellos que no sepan cómo controlar ciertas situaciones que se dan entre padres e hijos. Para no actuar de manera equivocada, a veces, es necesario, seguir unas pautas dadas por profesionales del ámbito.

Saludos cordiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario